Examen Diagnostico
Modulo lll Submodulo ll
¿Qué entiendes por Soporte Técnico?
Brindar ayuda al usuario dependiendo de sus problemas con el quipo de computo.
¿Qué tipos de Soporte Técnico conoces?
Soporte Técnico Presencial: Soporté Técnico presencial es aquel que va dirigido a aquellas actividades que requiere la presencia de un operador técnico especializado.
Soporte Técnico a Distancia: Es brindar ayuda al usuario con cualquier tipo de problema con su equipo de computo por medio de largas distancias por ejemplo: Teléfono y Video llamadas.
Es un informe de acuerdo a un tema en especifico que aborda una investigación o desarrollo.
¿Qué tipos de Mantenimiento conoces?
Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo.
°Menciona los dos componentes principales de un equipo de computo los cuales les puedes brindar soporte.
Hardware y Software.
¿Qué es el Sistema Operativo?
Es el conjunto de programas informáticos que controla los procesos de un equipo de computo.
¿Qué es el Software de Aplicación?
Es una herramienta que permite al usuario realizar ciertos tipos de trabajos.
¿Qué diferencia existe entre el Sistema Operativo y el Software de Aplicación?
El Sistema Operativo verifica que todo funcione correctamente y el Software de Aplicación es un programa con ciertas herramientas que permite al usuario realizar trabajos.
Ejemplos de servicios que brindan diferentes personas o empresas.
INFINITUM:Soporte Técnico a Distancia.
SKY: TV' por cable.
¿Qué entiendes por Servicio al cliente?
Es un servicio que proporciona una empresa para ayudar a un usuario en caso de que se presente un problema.
¿Cómo crees que influya tu presentación personal en la atención que brindas al cliente?
Es importante que cuidemos la presentación personal , ya que podemos reflejar la manera en que trabajamos y los usuarios se sentirán cómodos al hablar con nosotros.
¿Qué tipos de obstáculos crees que se puedan presentar en la comunicación a un cliente?
Uno de los obstáculos que podría presentarse seria que el usuario no este familiarizado con el lenguaje utilizado hacia el, y no comprenda lo que le decimos.
¿Cuáles crees que sean las características que tiene que tener un Técnico en Soporte?
Buena presentación.
Ser responsable.
Ser organizado.
Claridad referente a su trabajo.
Mantener calma ante situaciones que puedan presentarse .
¿Qué función crees que emplea un Técnico en Soporte?
Ofrecer diferentes servicios de trabajo a los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario