Proporciona Soporte Técnico presencial o a distancia en Software de                          aplicación y Hardware de a cuerdo a los requerimientos del usuario
Submodulo l:Brinda Soporte Técnico de manera presencial
Submodulo ll:Brinda Soporte Técnico a Distancia
COMPETENCIAS PROFESIONALES 
 | 
SITUACION 
 | 
Brinda soporte telefónicamente 
 | 
Al software y al Hardware del equipo 
 | 
Elabora bitácoras de control de soporte 
 | 
Con el soporte técnico brindado  
 | 
Contrata equipos de manera remota 
 | 
Con utilerias de soporte especializado  
 | 
Rogelio Ramirez Zavala 
Ingeniero en Computación UABC
Evaluación
Asistencia 20%
Participación y Tarea 20%
Examen (Teórico/Practica) 30%
Blog 30% 
Actitud
°Responsabilidad(Trabajó Asignado).
°Disciplina(Guardar silencio durante la clase,prestar atención).
°Participación(Activamente durante las clases).
°Puntualidad(0 minutos de tolerancia) Asistir de manera puntual
°Respetar a sus compañeros y al docente.
°Queda prohibido el uso de celular que no sea requerido para la clase.
Asistencia
°Para que el alumno acredite el submodulo debe contar con el 80% de asistencia.
°Si el submodulo se imparte en la primera hora tendrá 10 minutos de retraso.
°Si el alumno ya esta en la escuela se le impartirían 5 minutos de tolerancia.
°El alumno tendrá derecho a dos faltas durante el parcial.
Practicas
°Se realizan en equipo.
°Se entregaran los reportes establecidos.
NOTA
°El alumno llenara un cuaderno e cual sera su portafolio de    
 evidencias,conteniendo todos sus trabajos elaborados de la manera   
 cronológica,incluyendo portada del parcial.
°El portafolio de evidencias completo tendrá un valor de 3 puntos el cual se   
 evaluara al final del semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario