1.4.1 Comunicacion Profesional
El profesional debe tener unas capacidades y habilidades que permiten un buen desempeño y entre ellas se encuentran la adecuada comunicacion. La comunicacion es la base del entendimiento, sin el conocimiento no seria compartido, los procesos no serian comprendido y el trabajo seria mal ejecutado.
1.4.2 Estrategias para la comunicacion
Es la forma de coordinar integralmente los recursos existentes para lograr una posicion de ventaja sobre el contrario.
•Una respuesta rapida
•Claridad del mensaje
•Un saludo cortes
•¿En que puedo ayudarlo?
•Escucha activa
•Notas rapidas
•Espera minimo
•Siempre una respuesta
•Gracias por su llamada, termina la comunicacion con amabilidad
1.4.3 Recomendaciones para una buena atencion telefonica
•Contestar rapido•Decir un saludo cortes
•Decir su nombre
•Ofrecer ayuda
•Tratar de usted
•No hacer esperar
•Cuidar el orden de las palabras
•Tono de voz adecuado y vocalizado
•Hablar despacio y claro
•Tener paciencia
•Avisar o pasar la llamada
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