viernes, 15 de abril de 2016

Proporciona soporte tecnico presencial o a distancia en software de aplicacion y hardware.





Modulo lll

Proporciona Soporte Técnico presencial o a distancia en Software de                          aplicación y Hardware de a cuerdo a los requerimientos del usuario

Submodulo l:Brinda Soporte Técnico de manera presencial
Submodulo ll:Brinda Soporte Técnico a Distancia



COMPETENCIAS PROFESIONALES

SITUACION
Brinda soporte telefónicamente

Al software y al Hardware del equipo
Elabora bitácoras de control de soporte

Con el soporte técnico brindado 
Contrata equipos de manera remota

Con utilerias de soporte especializado 


Rogelio Ramirez Zavala 
Ingeniero en Computación UABC

Evaluación

Asistencia 20%
Participación y Tarea 20%
Examen (Teórico/Practica) 30%
Blog 30% 


















Actitud

°Responsabilidad(Trabajó Asignado).
°Disciplina(Guardar silencio durante la clase,prestar atención).
°Participación(Activamente durante las clases).
°Puntualidad(0 minutos de tolerancia) Asistir de manera puntual
°Respetar a sus compañeros y al docente.
°Queda prohibido el uso de celular que no sea requerido para la clase.



Asistencia
°Para que el alumno acredite el submodulo debe contar con el 80% de asistencia.
°Si el submodulo se imparte en la primera hora tendrá 10 minutos de retraso.
°Si el alumno ya esta en la escuela se le impartirían 5 minutos de tolerancia.
°El alumno tendrá derecho a dos faltas durante el parcial.



Practicas
°Se realizan en equipo.
°Se entregaran los reportes establecidos.



NOTA
°El alumno llenara un cuaderno e cual sera su portafolio de    
 evidencias,conteniendo todos sus trabajos elaborados de la manera   
 cronológica,incluyendo portada del parcial.
°El portafolio de evidencias completo tendrá un valor de 3 puntos el cual se   
 evaluara al final del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario